Capítulo 9 - Pei Xiu Cai

Capítulo 9 - Pei Xiu Cai
Un joven de unos veinte años entró desde el exterior. Vestía túnicas claras y sus facciones eran rectas. A pesar de que su estatura era un poco débil, uno podría decir que era así como debería ser un caballero. Entró y elogió, "Bien dicho. También hay dignidad en el amor y no debería ser objeto de burla. Aunque Guang Wen Tang es una institución para aprender, también es un lugar para practicar la virtud ".
Ninguno de los estudiantes pronunció una sola palabra.
Shen Miao miró fijamente a ese joven.
Era Pei Lang, un profesor de contabilidad de Guang Wen Tang. Poseía integridad y talento y fue el único Xiu Cai en Guang Wen Tang que pudo enseñar contabilidad.  tenía un temperamento suave y era paciente, en comparación con otros maestros estrictos, era más digno de respeto para los estudiantes. Incluso Shen Miao, que estaba de ultima ante cualquiera, nunca fue reprendida por Pei Xiu Cai,
Siendo este el caso, esta persona era un buen maestro. Su carácter, moral y talentos eran de uno en decenas de miles, pero lamentablemente Shen Miao también conocía su otra identidad.
Fu Xiu Yi en su vida anterior dependía en gran medida de sus asistentes y consejeros, y cuando Fu Xiu Yi ascendió al trono, lo confirió como el Preceptor Nacional. El preceptor nacional Pei Leng estaba orgulloso de su éxito, solo por debajo de una persona y por encima de decenas de miles.
Como preceptor nacional, realmente lo hizo bien. Shen Miao pensó que Pei Lang era una persona inteligente y sobre todo, recta, pero durante el tiempo en que el Príncipe de la Corona estuvo depuesto, no dijo ni hizo nada.
La amistad privada de Shen Miao y Pei Leng podía considerarse como buena. Al principio, el que presento de ser tomada como rehén en el país de Qin fue presentada por Pei Lang. Pei Lang dijo, "Esto es por el bien del Imperio de Ming Qi. Si Su Señoría está dispuesta a ir, resolvería la situación desesperada de Su Majestad. En el futuro, todos apreciarán la gracia de Su Señoría.
Pero, de hecho, cuando regresó al Palacio después de cinco años, había una Mei Furen adicional en el Palacio Interior y la gente de Pei Lang que antes la respetaba comenzó a tomar precauciones contra ella.
Cuando el Príncipe Heredero fue abolido, Shen Miao se arrodilló para suplicar a Pei Lang, debido a que era el asistente de confianza de Fu Xiu Yi y cuando Pei Lang habla, Fu Xiu Yi definitivamente escucha sus opiniones. Pero Pei Lang no la apoyó y le dijo: "Su señoría, este funcionario también es impotente en asuntos que Su Majestad ha decidido".
"¡Pei Lang! ¿Podría ser que solo verás como el Príncipe Heredero es abolido? ¡Eres plenamente consciente de que el asunto de la abolición del Príncipe Heredero no puede continuar! "Ella estaba extremadamente furiosa mientras lo interrogaba agresivamente.
"Esto ya es inevitable en última instancia. Su señoría debería renunciar al destino de uno ", dijo Pei Lang con un suspiro.
Renuncia al destino de uno.
¿Cómo podría uno renunciar al destino? Si Existe la posibilidad de repetir lo ocurrido solo debería renunciar al destino de uno, ¿no sería algo demasiado lamentable y odioso?
Los ojos de Shen Miao se enfocaron en el joven de frente, era directo y recto, así que vería una muerte sin ayuda, además tiene un temperamento suave, insensible y de corazón frío. Como funcionario, todo fue pensado por el bien del país, Pei Lang era un funcionario leal dentro de sus propios límites. Pero ... ¡Mientras permaneciera al lado de Fu Xiu Yi, se opondría interminablemente en esta vida!
En el período actual, Fu Xiu Yi no debería haber conseguido para su sequito a Pei Xiu Cai por lo que ¿Existía la posibilidad de tirar de Pei Xui Cai a su lado antes de que eso suceda? O simplemente ... Cortarlo de raíz (matarlo).
Pei Xiu Cai dejó el libro en sus manos cuando sintió un par de ojos en él. Levantó la mirada y se encontró con los ojos de Shen Miao.
Esta estaba sentada en la parte de atrás, he incluso así, todavía lo miraba obstinadamente. Este sentimiento era un poco extraño y Pei Xiu Cai sintió que había un sentido de juicio y escrutinio en esa expresión como si sopesara los pros y los contras antes de tomar una decisión. Para profundizar también había una mirada crítica en su rostro.
Detuvo sus movimientos y quiso ver claramente qué expresión tenía Shen Miao, pero vio que la joven recogía el pincel sobre la mesa e inclinaba la cabeza. Pei Lang sonrió en su corazón y negó con la cabeza. ¿Cómo reflejaría una niña una mirada condescendiente? Además de pasar del juicio al escrutinio, eso sería aún más imposible. Shen Miao es la persona más estúpida y tímida en Guang Wen Tang.
Después de arreglar algunas cosas, comenzó con la clase de hoy.
Todos los estudiantes del nivel dos estaban un poco adormecidos.
Uno se sentiría aburrido fácilmente durante las clases de contabilidad sin importar cuán maravillosamente Pei Xiu Cai enseñara, todos eran hombres y mujeres jóvenes de catorce o quince años que estaban en la edad de saltar, ¿cómo iban a escuchar siquiera? Esto en conjunto con el buen clima de otoño hacía muchos que tomaran una siesta.
Si se tratara de otros maestros, habrían tomado una regla para reprimir, pero Pei Lang era de las persona más amables y nunca castigaría a los estudiantes, por lo que estos tendrían el coraje de portarse mal en su clase. Aparte de Shen Qing, que siempre fue la primera en contabilidad, escuchando en serio mientras que los demás estaban tan aburridos que hacían lo que querían.
Shen Miao hoy fue diferente.
Miró a Pei Xiu Cai sin pestañear y se sentó erguida como si estuviera escuchando seriamente. Esto era algo increíble, ya que normalmente odia estudiar y no tenía interés en las cuentas. Ya era un milagro que no estuviera dormida, ¿pero realmente escuchaba seriamente en clase?
La hermosa joven mujer que estaba sentada en la misma mesa con Shen Miao llevaba un fino vestido bordado de crisantemo y parecía algo arrogante. Al ver que Shen Miao escuchaba la lección en serio, no pudo evitar mostrar una mirada de sorpresa mientras levantaba una ceja de vez en cuando.
¿Por qué a Shen Miao le importaría tanto? En su última vida no le interesaron los libros, pero después de convertirse en la Emperatriz, los cimientos no eran estables y necesitaba mantener la vida en el Palacio Interior con cuidado. Ella como Emperatriz también necesitaba reducir el costo de la vida y después de hacer todo eso personalmente, sintió que los libros ya no eran tan difíciles. Todos los asuntos del Palacio Interior, desde los grandes, como el costo de cada ceremonia hasta el asunto más pequeño, como las copas y los refrigerios de las concubinas que eran tantas y desordenadas, estaban incluidos en las cuentas. Ella había mirado cada asunto individualmente, entonces, ¿cómo pueden estos pequeños cálculos en los libros importar?
Ella solo quiere trabajar más duro para ver claramente qué clase de persona es realmente Pei Xiu Cai.
Solo con este método ella puede saber qué tipo de estrategia sería apropiada para tratar con esta persona.
Cuando su mirada concentrada fue notada por la joven mujer al lado, A esta le pareció muy inusual. Solo cuando terminó la lección de cálculo y Pei Xiu Cai se fue, Shen Miao recuperó su mirada.
La joven mujer tiró de ella mientras hablaba con un tono de sorpresa, "Shen Miao, ¿estás poseída por espíritus malignos?"
"¿Por qué dices eso?", Preguntó Shen Miao. La joven mujer al frente era la hija legitima del Ministro de Asistentes, Feng An Ning.
La familia Feng fue inicialmente una de las más meritorias y ricas por lo que Feng An Ning se crió con un temperamento arrogante y voluntarioso. Pero en su vida anterior, El Viejo maestro Feng apoyó al equipo equivocado en la lucha, así que cuando el nuevo emperador ascendió al trono, fue despedido. Para salvar a su hija de todo daño, solo podía casarla temprano con un primo lejano. Después de que la familia Feng se derrumbó, Feng An Ning había logrado contraer matrimonio, pero igual no tuvo un buen final. Ese primo tenía un exterior dorado, pero era un personaje escuálido y arruinado, Feng An Ning ni siquiera estuvo casado durante un año y tuvo una concubina afuera con un hijo recién nacido. El marido todavía la regañaba para entonces por la carga que le dejaba la familia Feng. ¿Cómo podría Feng An Ning tomar tales quejas? Inmediatamente cogió unas tijeras y mató a la concubina, para luego suicidarse.
Todas las cosas que sucedieron en su vida pasada ahora mismo eran como una nube flotando. Mirando nuevamente la altanera expresión que tenía la joven mujer frente a ella pensó, ¿cómo había terminado su futuro con un final tan triste?
Shen Miao miro a los jóvenes en Guang Wen Tang y sintió que era como mirar a niños como Fu Ming y Wan Yu asi que no podía sentir rabia o molestia. 
Además de Shen Qing y Shen Yue, que eran villanos de doble cara, la mayoría de las personas presentes eran niños mimados. Y todos estos jóvenes y mujeres que fueron mimados, también enfrentaron un cruel destino en los próximos diez años.
Al ver que no hablaba, Feng An Ning se mostró algo insatisfecha y dijo: "¿Me estás ignorando a propósito? Shen Miao, ¿eres tan trabajadora hoy debido al examen de la academia que es en un mes, correcto? Tu hermana mayor mencionó que quieres aprovechar la oportunidad para brillar y que el príncipe ... para que otros puedan verte ".
Después de todo, ella era solo una niña así que luego de escuchar como Pei Xiu Cai cortaba sus propias palabras evitando mencionar su enamoramiento por el Príncipe Ding, dijo:
"¿Exámenes de la Academia?" Shen Miao alzó las cejas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 10 - Pequeño Marques Xie

Capítulo 13 - Engreído clandestino.

Capítulo 19 - Joven Caballero