Capitulo 6 - Corriente Subterranea

Capítulo 6 - Corriente subterránea
Shen Qing miró a su madre con una mirada desconocedora. A pesar de que no estaba satisfecha con la respuesta,  mantuvo la boca cerrada.
A pesar de que Shen Yue no entendió lo que estaba mal con las palabras de Shen Miao, al ver la expresión nerviosa de Chen Rou Qiu, se dio cuenta de que algo delicado estaba pasando y por lo tanto permaneció en su lugar respetuosamente y ya no habló.
Las viejas cejas de Shen Furen se tensaron. A pesar de que ha seguido al Viejo General Shen durante tantos años, no conocía los intrincados giros de los círculos oficiales, ya que su vista se limitaba a los cielos entre las cuatro paredes de los patios, así que ¿cómo podía entender el significado detrás? Al esuchar las palabras de Shen Miao. Ella solo sintió que Shen Miao comió la medicación equivocada hoy y la contradijo reiteradamente, por lo que se sintió ofendida y quería explotar con ira.
"Las palabras de la pequeña quinta no están mal", Ren Wan Yun sonrió e interrumpió cuando la vieja Shen Furen estaba a punto de atacar, "Esto fue originalmente un malentendido. ¿Cómo podría el asunto de la sala principal extenderse al patio interior? Esto fue todo una coincidencia. Su Alteza el Príncipe Dine es de mente abierta y no pondría un asunto tan pequeño como un problema. Todo fue un malentendido. Es desafortunado para nuestra quinta señorita el haber caído al agua para justo verse sorprendida por Su Alteza. Has sufrido mucho ".
La vieja Shen Furen había abierto la boca y estaba un tanto insatisfecha con su segunda nuera que la había interrumpido. Pero la familia de Ren Wan Yun era la de una famosa familia de mercaderes de Ming Qi y muchas veces el costo diario de la casa era subsidiado por esta nuera. Aunque no estaba satisfecha, no podía ofenderla. Inmediatamente se enfureció fríamente pero no continuó.
Chen Rou Xiu parecía estar consciente de ello y también estuvo de acuerdo con las palabras de Ren Wan Yun: "Eso es precisamente así. En el futuro, Yue-er y Qing-er nunca deben mencionar este hecho, la pequeña quinta señorita cayó accidentalmente en el agua y fue vista casualmente por Su Alteza el Príncipe Ding. Hay coincidencias en el mundo. "Sonríe hacia Shen Miao," Pequeña quinta, La vieja Furen se siente angustiada por ti y no estaba realmente enojada contigo ".
Shen Miao mira a la mujer en frente. Shen Yue tomó mucho de Chen Rou Qiu que incluso su temperamento era el mismo. Chen Rou Qiu nació en una familia de eruditos por lo que era una belleza elegante y generalmente amable, suave amable cuando caminaba o hablaba y era hermosa pero no frívola. Una mujer con un ambiente literario también era una buena compañera, pero sabía lo que pasaría más tarde ...
Más tarde, los Xiong Nu vinieron a solicitar una alianza matrimonial y solo había una princesa apropiada para su edad, Wan Yu. Chen Rou Qiu se interpuso y dijo que Shen Yue era mayor y que una alianza matrimonial también era un matrimonio, por lo que estaba dispuesta a casarla con Xiong Nu. Pero Shen Yue no era una princesa, por lo que Fu Xiu Yi confirió a Shen Yue el titulo de la Princesa Yue Ru, siendo entonces justificable para ella estar en una alianza matrimonial con los Xiong Nu.
Pero al final, la que se casó fue Wan Yu.
Wan Yu murió en el camino hacia el matrimonio y La residencia de la Princesa Wan Yue fue entregada al Príncipe Yue Rue. Con lo cual, se esperaba que La princesa Yue recibiera todo lo de Wan Yu.
Su hija, Wan Yu, no tenía ni siquiera dieciséis años.
Shen Miao cerró los ojos. Si alguien dice que Chen Rou Qiu no se esforzó en este asunto, ni la misma Chen Rou Qiu lo creería. Pero uno tendría miedo de que Chen Rou Qiu ya hubiera llegado a un acuerdo con Mei Furen y la razón principal era dejarla pensar que había esperanza, pero luego romper esa esperanza por sí misma.
La sonrisa de Chen Ruo Qiu se pone rígida.
La joven mujer que estaba frente a ella la estaba mirando. Esa cara redonda, ojos redondos, nariz redonda y unida a la tímida apariencia, dejaría fácilmente una impresión de estupidez y tontería.
Pero ahora era lo contrario. No sabía cuándo había desaparecido la tímida apariencia siendo reemplazaba con solemnidad. No era una tensión repentina de seriedad, sino un tipo de leve sensación de distancia. Hubo un momento en que Chen Rou Qiu de repente sintió que la persona de enfrente no era la estúpida y tonta hija de la Primera familia, sino una amante de un estatus y poder superior, del tipo que haría temblar a las personas más inteligentes y astutas.
En el siguiente segundo, uno podía ver que la joven mujer volteaba sus ojos, "Creo que la tercer Shenshen también sintió que la quinta señorita tampoco está mal".
Chen Rou Qiu se sorprendió por un momento mientras miraba el disgusto de la vieja Furen sentada en un nivel más alto y dijo de mala gana, "Sea como fuere, fue muy descuidado que la pequeña quinta cayera al estanque. ¿Cómo las pocas doncellas a tu lado cuidan a su gente? Acaso  las doncellas comenzaran a intimidar a los maestros… Según como lo ve Shenshen, sería mejor reemplazar a estas doncellas ".
La risa de Ren Wan Yun escapó con un sonido 'pu-chi'. Chen Rou Qiu la miró con enojo y una sonrisa burlona se formó en los labios de Ren Wan Yun.
Esta DiMei parece una persona bien educada, pero su corazón era extremadamente astuto. Este tipo de palabras solo pueden usarse para engañar a ese tonto Shen Miao. Lo más probable es que quiera cambiar a la gente del lado de Shen Miao. Por el momento Shen Yue también ha alcanzado la edad en la que uno comenzaría a prestar atención como joven señorita y en la capital, sin importar qué tan lejos se haya extendido la estúpida  reputación de Shen Miao, en términos de estatus, Shen Yue no puede ser comparada con Shen Miao. Después de todo, Shen Xin todavía tenía el poder militar en sus manos.
Al final, el Tercer hogar también estaba listo para crear problemas.
Shen Miao bajó la cabeza, "¿Por qué el Tercer Shen querría reemplazar a Gu Yu y al resto cuando todos son la gente de papá y mamá? En la actualidad hay muchos cambios de personal en el patio oeste. Hace solo unos días, un grupo de sirvientas de segundo rango fueron enviadas y esta quinta señorita no reconoció ni a una sola de ellas. Si se cambian a Gu Yu y al resto, la Quinta Señorita no sabría con quién hablar en el patio oeste ".
La sonrisa de Ren Wan Yu se detuvo en seco.
En el patio oeste, Shen Xin y su esposa no estaban la mayor parte del año y la mayoría de las criadas de ese patio han sido cambiadas. Había personas de la vieja Furen, personas de la segunda casa y tercera casa. Pero debido a que el segundo hogar estaba administrando a toda la familia, naturalmente había más personas del segundo hogar en el patio de Shen Miao observándolo todo. Seria mejor que no se dijeran estas palabras, si esto se contara a los extraños, que la hija de la Primera familia no conocía a ningún sirviente en su propio patio, se  cuestionarían las intenciones que tenían la segunda y tercera casa, No había lógica en que una cuñada más joven pudiera intervenir en el patio del hermano mayor.
Su cerebro comenzó a girar rápidamente mientras sonreía y miró a Chen Rou Qiu antes de decirle a Shen Miao, "Tu tercer Shen está bromeando contigo. Gu Yu y tus pocas doncellas son descuidadas y descuidadas, pero nosotros, la familia Shen, somos benevolentes y no soportamos hacer cosas tan inhumanas. La pequeña quinta no debe estar ansiosa ".
Las palabras al final fueron sofocadas por Chen Rou Qiu.
Shen Yuan Bo mira a su madre y luego mira a Chen Rou Qiu antes de bostezar. La vieja Shen Furen ya estaba impaciente con su segunda y tercera nuera así que cuando vio la escena dijo: "Es suficiente. Es solo una cuestión trivial. Quédese la segunda casa y déjenme con el séptimo hijo, los demás dispérsense. Mucha gente haciendo tanto ruido me causa mareo ".
Ren Wan Yu llevó rápidamente a Shen Yuan Bo al sofá de la vieja Shen Furen y le dijo: "Madre, entonces estas nueras irán primero". Séptimo hijo jugará obedientemente con Shen Furen ".
Chen Rou Qiu miró a Shen Yuan Bo y se llevó las manos al vientre mientras salía lentamente de Rong Jing Tang. El segundo hogar tenía hijos, por lo que fueron muy bien vistos por la vieja Shen Furen. ¿Y qué si ella tuviera la habilidad ... Shen Yue todavía era una hija a sus ojos? Sería bueno si ella tuviera un niño. En la residencia Shen, las casas tendrían que pelear y si ella tuviera un hijo, al menos habría partes iguales en la confrontación, no como ahora, dejando que la Segunda familia tenga todas las ventajas. Además ... incluso había un hijo legitimo en el primer hogar. A pesar de que este siguió a Shen Xin hasta la frontera, quién sabría si volvería para luchar por una participación.
Después de pensar mucho, Chen Rou Qiu levantó la cabeza y sus ojos se posaron en la persona que se dirigían hacia el patio oeste.
La joven mujer llevaba un vestido bordado de color rojo oscuro, ya que siempre le encanta usar los de colores brillantes. Además, sin padres a su lado, ella no sabía cómo vestirse y siempre brindaría una impresión poco sofisticada.
Pero ahora, el color carmesí de la ropa hacía que su complexión fuera más justa. Obviamente, todavía tenía la misma apariencia, pero uno sentía que era mucho más solemne. Y también había algo ... Imponente en el aire?
Gu Yu dijo en voz baja: "La salud de la joven dama aún no se ha recuperado, ¿por qué habrá de tener prisa para ir a la academia? Ya que su condición de salud fue explicada, las tareas no tendrían prisa por completarse. Sería mejor…"
"No". Shen Miao interrumpió sus palabras, "Prepara el carruaje de inmediato".
Claramente no eran palabras duras, pero Gu Yu no sabía por qué tenía escalofríos y no se atrevío a preguntar más.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 10 - Pequeño Marques Xie

Capítulo 13 - Engreído clandestino.

Capítulo 19 - Joven Caballero