Capitulo 1 - Deshacerse de la Emperatriz

Capítulo 1: Deshacerse de la Emperatriz
Durante el comienzo del verano cuando cae la noche, siempre habrá lluvias torrenciales repentinas.
Los cielos estaban nublados y las nubes oscuras estaban entorpeciendo la atmósfera digna del Palacio. La formalmente magnífica sala estaba envuelta por las nubes oscuras como si fuera una gran jaula, atrapando firmemente a la gente dentro.
En las grandes cámaras, las cortinas parecían viejas, ya que estaban cubiertas con una gruesa capa de polvo. Originalmente era un clima cálido, pero en realidad se sentía un poco frío. La ropa y las joyas estaban esparcidas por todo el piso como si acabara de pasar una calamidad.
La mujer estaba medio arrodillada en el suelo, mirando a la persona en frente.
Esta mujer solo tenía unos treinta años, pero su rostro era como una anciana. Había una profunda hostilidad entre sus cejas, sus ojos estaban tan muertos como el agua estancada y aparentemente no podían romperse, eran como un pozo seco pero lleno de un odio sin fondo.
"Su señoría, por favor". El eunuco que tenía al lado tenía un trozo de seda blanca en las manos y su tono no podía ocultar su impaciencia, "Zajia todavía necesita informar a Su Majestad sobre la finalización".
Los ojos de Shen Miao se posaron en el eunuco y ella permaneció en silencio por un largo tiempo antes de hablar lentamente con voz ronca: "Xiao Li-zi, cuando Bengong te promovió en ese momento, todavía eras un perro al lado de Gao Gonggong".
El eunuco levantó levemente su cabeza con arrogancia, "Su Señoría, el presente es diferente del pasado".
"El presente es diferente del pasado ..." murmuró Shen Miao antes de levantar repentinamente la cabeza para reír, "¡Qué bueno! el presente es diferente del pasado'!"
Debido a una oración "el presente es diferente del pasado", todos los sirvientes y cortesanos que la vieron anteriormente serían respetuosos y dejarían que los ordenara. Debido a que 'el presente es diferente del pasado', terminó con tres Chi (1 chi = 1/3 metro) de seda blanca para terminar con su vida. El pasado era qué tipo de pasado y cuándo el presente se convirtió en el presente. ¿ Acaso Comenzaba cuando Mei Furen ingresó al Palacio, o cuando el Príncipe Heredero estaba en su poder o cuando la Princesa Chang murió trágicamente en camino a un matrimonio a larga distancia? ¿O fue cuando regresó al palacio luego de ser rehén de Qin durante cinco años?
Del 'pasado' al 'presente', de una Emperatriz a una Emperatriz dispuesta, ¡todo fue por la única palabra de Fu Xiu Yi! Todo este tribunal de oficiales cambio su apariencia, ¡este país de Ming Qi se revertiría en blanco y negro! ¡Qué bueno 'el presente es diferente del pasado'!
Las puertas de la sala se abrieron de par en par y un par de botas bordadas de dragones se detuvieron frente a Shen Miao. Mirando hacia arriba, era una túnica amarilla brillante.
"Viendo que has seguido a Zhen durante veinte años, este te otorgará un cadáver intacto.  Da gracias a esta bondad. "Dijo el Emperador.
Shen Miao lentamente levanta la cabeza y mira al hombre que estaba arriba. El tiempo no dejó ninguna huella en su rostro, ya que era tan guapo como lo era al principio. Él era el sabio soberano y justificablemente Hijo del Cielo. Era el hombre que había amado tontamente durante veinte años y el marido a quien ayudó en circunstancias humildes a lo largo de los años. Ahora él le dijo: "Zhen te otorgará un cadáver intacto". Gracias a esta bondad".
"¿Por qué?" Preguntó Shen Miao con dificultad.
Él no respondió.
"¿Por qué la necesidad de apoderarse de toda la familia Shen?", Preguntó.
El príncipe Ding, Fu Xiu Yi fue uno de los nueve hijos del último emperador. Cada uno de los nueve hijos tenía sus propios méritos, pero el Príncipe Heredero era enfermizo y el Emperador no estaba dispuesto a alterar el título del Príncipe Heredero, por lo que los Príncipes tomaron la agitación como una oportunidad. Ella siempre se había enamorado del talento incomparable del Príncipe Ding y, a pesar de la persuasión de su familia, finalmente obtuvo lo que deseaba pero también unió firmemente a toda la familia Shen al Príncipe Ding.
Debido a eso, se dedicó a ayudar al Príncipe Ding cambio de una hija mimada que no sabía nada a una Príncesa Consorte que puede participar en la corte, para presentar planes y dar consejos y también para estabilizar el país. El día que Fu Xiu Yi ascendió al trono, la estableció como la Emperatriz, la madre del mundo que fue la más grandiosa.
Ella pensó que ella era la Emperatriz más grandiosa. Cuando la rebelión de los Príncipes fue sofocada, los Xiao Nu atacaron poniendo en peligro a los países vecinos, para pedir prestado tropas, Shen Miao voluntariamente fue al país de Qin como rehén y cuando ella lo hizo, sus hijos no tenían siquiera un mes completo de vida cuando Fu Xiu Yi dijo, "Zhen personalmente te traerá de vuelta".
Cinco años más tarde, finalmente podría regresar a Ming Qi, pero también había una hermosa y talentosa Mei Furen en el Palacio Interior.
Mei Furen era la hija de un oficial que Fu Xiu Yi conoció durante su expedición al este. A él le gusta su inteligencia y sensibilidad y la trajo de vuelta al Palacio. Mei Furen dio a luz al Príncipe Fu Chen, que fue muy favorecido. Por el contrario, el hijo de Shen Miao, el Príncipe Heredero Fu Ming no fue favorecido en absoluto.
Fu Xiu Yi dijo una vez en presencia de toda la corte: "El carácter de Fu Ming es demasiado suave, Fu Cheng sigue siendo el que más me recuerda a mi". Sus palabras indicaban claramente sus intenciones de cambiar el título del Príncipe Heredero.
Mei Furen hizo que Shen Miao sintiera una sensación de crisis y así en el Palacio, Shen Miao y Mei Furen habían luchado durante diez años. Mei Furen repetidamente obtuvo la ventaja he incluso instó a Fu Xiu Yi a casar a su hija, la princesa Wan Yu, con Xiong Nu como alianza matrimonial. Los Xiong Nu fueron muy agresivos y la princesa Wan Yu murió de una enfermedad en el camino al matrimonio y fue inmediatamente cremada. Todos sabían que el asunto era extraño, pero como madre, Shen Miao no tenía alternativas.
Al final, caminó hacia donde estaba hoy.
Fu Xiu Yi decreto falsamente que la familia Shen se rebeló, el Príncipe Heredero estaba dispuesto y se suicidó para expiar sus ofensas. Ella como una Emperatriz también sería eliminada y tres Chi (1 chi = 1/3 metro) de seda blanca fueron otorgados.
Ella solo quería hacer una pregunta, "¿Por qué?"
Shen Miao razonó: "Fu Xiu Yi, ¿no tienes conciencia? Usted y yo hemos sido marido y mujer durante más de veinte años y no hice nada para defraudarlo. Cuando primero ascendiste al trono, fue mi familia Shen quien te ayudó. Cuando fuiste a la batalla y los Xiong Nu vinieron a invadir, fui yo quien te ayudó a escribir la carta de rendición. Cuando quisiste atraer a los oficiales de alto rango a tu lado, fui yo quien rogue para rogarles que me ayudaran. Fui al país de Qin como rehén y sufrí torturas y dolor, y ¿qué correspondiste a cambio? Mei Furen permitió que Wan Yu se casara, redactaste el decreto imperial y Wan Yu tenía solo dieciséis cuando murió. Usted favoreció a Fu Cheng y descuidó a Fu Ming y todo el tribunal lo sabía. Ahora exterminas a todo mi clan y ahora que la muerte está cerca, Te haré una pregunta. ¿Por qué?"
"Shen Miao," Fu Xiu Yi frunció el ceño pero no hubo el más mínimo cambio de expresión como si fuera una estatua fría, "Cuando mi Padre Imperial estaba cerca, ya había querido tratar con varias familias grandes. La familia Shen tenía logros que podían cubrir a los maestros para que no puedan quedarse por mucho tiempo. Fue Zhen quien persuadió al Padre Imperial. ¡Zhen permitió que la familia Shen sobreviviera durante veinte años y ya es la mayor concesión para la familia Shen! "
¡Ya es la mayor concesión para la familia Shen! Todo el cuerpo de Shen Miao tembló. Estos días había llorado tanto que sus lágrimas ya no fluían. Se enfrentó a Fu Xiu Yi y dijo palabra por palabra: "¿Por qué mantener a la familia Shen? No fue por tu bondad y no por tu otorgamiento. Solo querías utilizar el poder militar de la familia Shen para luchar con tus hermanos Di. Después de que la astuta liebre muere, los sabuesos son hervidos. Ahora que el país está establecido, destruyes el puente después de cruzar el río. Fu Xiu Yi, ¡eres tan cruel! "
"¡Shen Miao!", Gritó Fu Xiu Yi enojado como si lo apuñalaran en su punto dolorido. Luego se burló fríamente, "Haz lo mejor posible". Terminando sus palabras, se fue.
Shen Miao se agachó en el piso mientras apretó los puños. Este era el hombre que amaba toda su vida. Luchó por su favor contra Mei Furen y al final descubrió que no estaba luchando por el favor. ¡El corazón de este hombre nunca estuvo con ella! ¡Todas las palabras de amor fueron todas una divertida jugada de una gran broma!
Ella escupió un bocado de sangre fresca.
"Hermana mayor, ¿qué es esto? Se ve horrible ". Sonó una dulce voz.
La mujer vestía una túnica amarilla clara con un hibisco sembrado al frente y una cintura de sauce como un hada de los Cielos. Sus acciones también fueron muy elegantes y conmovedoras a medida que se acercaba.
Esta fue Mei Furen, quien tuvo la mano ganadora y luchó con Shen Miao toda su vida.
Detrás de Mei Furen, había dos mujeres vestidas con las túnicas del palacio, Shen Miao se sorprendió por un momento, "¡Shen Qing, Shen Yue!"
ellas eran de la segunda y la tercera casa, las hijas del segundo tío y del tercer tío, sus dos primas mayores. ¿Por qué están en el Palacio?
"Su Majestad convocó a estas hermanas al Palacio." Shen Yue se cubrió los labios mientras sonreía, "Quinta Hermana Menor no necesita sorprenderse, en los años anteriores, Amamos ayudar a Quinta Hermana Menor , ahora más tiempo será innecesario. Su Majestad trata muy bien a estas hermanas ".
"Tu ..." El corazón de Shen Miao era como volcar los mares y los ríos ya que a la velocidad de un rayo parecía haber entendido algo de lo que nunca había pensado claramente. Su voz sonaba increíble cuando dijo: "Tú. ¿Han retrasado  su matrimonio todo este tiempo?
"Así es, exactamente". Shen Qing dio un paso al frente. "Al principio, Su Majestad había llegado a un acuerdo con mi padre y el Tercer Tío, siempre que pudieran hacerte casarte con Su Majestad, con el tiempo, ambas hermanas también tendrían el mismo lugar al que ir ".
Al principio, cuando Shen Miao pudo casarse con Fu Xiu Yi, el segundo y tercer hogar también hicieron un gran esfuerzo. Ahora, volviendo a pensar, al principio cuando se enamoró de Fu Xiu Yi, fueron la Segunda y la Tercera Tía quienes mencionaron que el Príncipe Ding era un joven talentoso, lo que hizo brotar sus sentimientos. ¿De hecho, fue un acuerdo que se estableció mucho antes? ¿Así que en realidad fue el segundo y el tercer hogar los que ocultaron sus corazones malvados y esperaron a que todo ocurriera hoy?
Shen Qing tenía miedo de que Shen Miao no entendiera y continuó: "Su Majestad es tan capaz y guapo y estas hermanas lo han admirado durante mucho tiempo. Desafortunadamente, solo el Primer Tío tenía poder en sus manos y podía forzar a la Quinta Hermana menor a escalar primero. La quinta hermana menor había vivido la vida afortunada todos estos años, ahora ha llegado nuestra hora ".
"¡Shen Qing!" Shen Miao repentinamente se enderezó y dijo: "Su Majestad se apoderará de toda la familia Shen, pero los dejará entrar al Palacio. ¿Cómo es que el segundo y tercer hogar estarán sanos y salvos?
"Por supuesto que el segundo y tercer hogar estarán sanos y salvos." Shen Yue se tapó la boca mientras reía, "Porque hemos hecho un gran servicio. Las evidencias de la rebelión del Tío Mayor fueron presentadas por nuestra familia como ejemplo de justicia ante la familia. Quinta Hermana menor, Su Majestad otorgó títulos de alto rango a nuestros dos hogares ".
Shen Miao miró a su primo (femenino) en estado de shock y dijo: "¿Estás loco? Cuando el nido voltee, ¿quedará algún huevo intacto? La familia Shen es una gran familia, Fu Xiu Yi quiere tratar con la familia Shen, pero ustedes realmente enmarcan a los miembros de nuestra familia ... "
"Miembros de la familia. Quinta Hermana menor, no reconocemos al primer hogar como nuestro propio miembro de la familia. Shen Qing se rió fríamente, "Además, ya has disfrutado demasiado. Ahora que el Príncipe Heredero ha muerto, la Princesa ya no está aquí y la familia Shen está destruida, debes ir antes al inframundo y reunirte con ellos ".
Mei Furen se adelantó y sonrió alegremente, "Hermana mayor, el país está estabilizado y deberías retirarte".
Después de luchar durante diez años, al final Shen Miao  perdió y se encontró en una completa confusión, perdida demasiado trágicamente. Perdió hasta que su clan murió y ella necesita llorar por sus hijos. ¡Perdió hasta que se convirtió en un hazmerreír del mundo!
Su Hija se había encontrado con una muerte violenta y el Príncipe Heredero estaba depuesto. La familia Shen que se había sacrificado por el país, ninguno de ellos tuvo la suerte de escapar. ¡En una dinastía todo fue un vuelco!
Ella dijo amargamente: "¡Bengong no morirá, ya que después de todo, uno todavía es consorte!"
"Chen Gonggong, comienza ahora." Mei Furen le echó un vistazo al eunuco.
El eunuco regordete inmediatamente dio unos pasos hacia adelante y usó una mano para agarrar con fuerza el cuello de Shen Miao mientras usaba el otro con la otra mano para retorcer la seda blanca alrededor del cuello de Shen Miao. Con  un fuerte tirón, la seda blanca se rasgó en la carne y los huesos hicieron un sonido crujiente .
La mujer que luchaba en el suelo la miraba con sus grandes ojos, haciendo un voto venenoso en su corazón.
Su hijo, su hija, sus padres, hermanos, hermanas, sirvientes. Todos en la familia Shen fueron lastimados.
Fu Xiu Yi, Mei Furen, Shen Qing, Shen Yue, todas las personas que la lastimaron y lastimaron a sus seres queridos. Si hay vida después de la muerte, ¡la deuda de sangre debe pagarse en sangre!
¡Es el momento de llorar ya que todo lo que está entre tú y yo está muerto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 10 - Pequeño Marques Xie

Capítulo 13 - Engreído clandestino.

Capítulo 19 - Joven Caballero