Capítulo 14 - Madre e hija

Capítulo 14 - Madre e hija

Después de que Gui Momo se fue, Shen Qing salió de detrás de la pantalla divisoria.
Se trepó al costado de Ren Wan Yun y se aferró a su madre mientras hablaba con un tono que era incapaz de ocultar la ira: "Madre, Shen Miao no está dispuesto a renunciar a Su Alteza el Príncipe Ding. ¿Que debería hacer?"
Entre los tres hogares de la familia Shen, la Primera Familia sin duda tenía la posición oficial más alta, es muy posible si Shen Miao le pidiera a Shen Xin que le pidiera un matrimonio consiguiera lo que quisiera. Pero Shen Qing también ama al Príncipe Ding, entonces, ¿Cómo podría considerar que Shen Miao tuviera éxito?
Su Alteza el Príncipe Ding era una persona tan bella y talentosa, ¿cómo puede ser poseído por un estúpido e ignorante Shen Miao? Cada vez que pensaba en esto, Shen Qing no podía resignar su corazón cien veces.
"El resto asegura. En esta residencia Shen, nadie puede ser más grande que tú. "Ren Wan Yun dijo:" Shen Miao tiene un personaje estúpido y no hay nada que temer de ella. Naturalmente, tu madre tiene formas de dejar que no se case con Su Alteza el Príncipe Ding, pero eres tú ... "Suspiró," No hay nada de malo en mirar seriamente a la gente de Qiu Shui Yuan.  Pero ¿De verdad crees que la Segunda joven dama es una buena persona? Tienes esos pensamientos, pero la segunda chica puede no tenerlo ".
"¿Shen Yue?" Shen Qing arrugó las cejas, "¿También ama a Su Alteza el Príncipe Ding? ¿Cómo es posible? "Shen Qing dijo:" Incluso si realmente le gusta Su Alteza el Príncipe Ding, el rango de Third Shu no es más alto que el de élder Bo y, naturalmente, no podría decir nada. No importa cómo uno lo vea, no puede haber nada de qué temer ".
Ren Wan Yun señaló a la cabeza de Shen Qing mientras ella reprendía, "¿Cómo puedo cerciorarme de ti? Tu Tercer Shen es una persona formidable, al principio tu Tercer Shu ... "Al parecer, al darse cuenta de que estas palabras no deberían decirse delante de los niños, Ren Wan Yun guardó silencio repentinamente. Ella solo dijo: "En resumen, no es necesario que tomes en serio a la Quinta Niña ya que Madre se encargará naturalmente del asunto".
"Agradeciendo a mamá." Dijo dulcemente Shen Qing. Tanto la madre como la hija sonrieron.
Dentro de Qiu Shui Yuan, Chen Rou Qiu estaba sentada en la mesa escribiendo.
Ella era una mujer de una familia académica y tenía talentos ilimitados. A pesar de que era una mujer casada, a menudo aún le gusta leer libros y caligrafía. Shen Yue estaba detrás de ella, llevaba con un vestido amarillo que hacía que su cuerpo fuera delgado, como una versión más joven de Chen Rou Qiu.
"Madre, ¿por qué le dijiste eso a Gui Momo?" No pudo evitar preguntar después de un largo tiempo.
Gui Momo llegó una vez, pero inesperadamente Chen Rou Qiu no solo evitó que Gui Momo detuviera a Shen Miao para seguir enamoradose de Su Alteza el Príncipe Ding, sino que también permitió que Gui Momo le dijera a Shen Miao que Su Alteza el Príncipe Ding era un buen lugar para estar casado.
"¿No la hará estar más decidida a casarse con Su Alteza el Príncipe Ding?", Se quejó Shen Yue.
Chen Rou Qiu colocó el pincel y suspiró suavemente antes de tomar las manos de Shen Yue y guiarla hacia el sofá para sentarse y decir: "Yue-er, ¿mamá no te había dicho antes que todo lo que uno hace, especialmente dentro de esta casa, debe hacerse? en una gran ronda. Esto es  por si algo sucediera en el futuro, uno culparía a los cielos y a la tierra pero no a otros ".
Shen Yue negó con la cabeza, "Madre, no entiendo".
Chen Rou Qiu sonrió. Esta hija suya era gentil, talentosa, y tampoco era estúpida, pero después de todo era muy joven. Lo más probable es que el tercer maestro Shen la adorara demasiado y no supiera lo peligroso que era el patio interior. A diferencia de ella, al principio, cuando estaba en la residencia del ministro, había un grupo de hermanas mayores y más jóvenes, yinianas y concubinas. ¿Cuál de ellos fue fácil de tratar? Por eso, después de casarse, agarro firmemente al Tercer Maestro Shen en la palma de sus manos.
Pero lo más lamentable fue que no pudo dar a luz a un hijo. No importa cuánto el Tercer Maestro Shen la adore, si no hubiera un hijo, significaba que no había peso a su lado. Tarde o temprano, el Tercer Maestro Shen necesitaría dar paso en la sopa de concubinas para asegurar que naciera. En ese momento ... ¿Qué escena sería?
Entonces ella debe educar a esta hija muy bien.
"Yue-er, ¿qué piensas de la pequeña quinta?" Preguntó en voz baja.
Shen Yue pensó por un momento y respondió: "Ella no sabe nada sobre contabilidad o asuntos de actualidad, no es buena en las cuatro artes académicas y es estúpida e ignorante y no se expresa. Si no fuera por la reputación del Elfo Bo, nadie le daría ninguna cara. Incluso es que las hijas Shu también tendrían más influencia que ella ".
Si alguien fuera a escucharlo, se sorprendería. Estas palabras de degradación a Shen Miao por ser inútil realmente salieron de su suave y suave TangJie. Por lo que todos sabían, el mejor amigo de Shen Miao era Shen Yue.
"Tal vez fue así en el pasado". Chen Rou Qiu negó con la cabeza, "Pero después de caer al agua, por la forma en que veo, la pequeña quinta ha cambiado mucho".
"¿Por qué mamá dice eso?" Shen Yue estaba desconcertado.
Chen Rou Qiu tampoco sabía por qué había ese sentimiento. Tal vez fueron las palabras piqué que una niña pequeña dijo en un momento de ira, pero Chen Rou Qiu había visto a mucha gente y, por lo tanto, en comparación con su autoproclamada Segunda Cuñada, ella vio claramente que Shen Miao se hizo más inteligente
Su diálogo con La vieja Furen en Rong Jing Tang, así como la apariencia fue muy diferente a la anterior. ¿Podría ser que el asunto con el Príncipe Ding le había dado un golpe tan grande o era que había un experto ayudándola?
En cualquier caso, uno no debe tomarlo a la ligera en absoluto.
"Tal vez fue por el ataque del Príncipe Ding. Pero Yue-er, madre te ha hablado antes, una mujer inteligente no trataría con otra mujer. Ella solo se ocuparía de los hombres. "La voz de Chen Rou Qiu era suave y gentil como si estuviera cantando," Si estás comprometida con Su Alteza el Príncipe Ding, ¿por qué deberías mirar a Shen Miao? No importa cuánto poder tenga tu Eldest Bo, en este mundo, no había lógica en que un hombre adoraría a una mujer estúpida e ignorante. Su Alteza el Príncipe Ding es de la realeza y si realmente se casara con una mujer tan insoportable, ¿no sería esa la mejor broma bajo los cielos?
"Pero ..." Shen Yue sintió algunos agravios.
"Escucha las palabras de esta madre. No solo no debes alejarte de la pequeña quinta, sino también ser amigo de ella como antes. Tienes que doblar el trabajo duro para que todos puedan ver tu talento y belleza. Mientras más sobresaliente seas, parecería que es más estúpida y tonta. "Chen Rou Qiu sonrió como si dijera cosas generales, pero cada palabra expuso sus motivos ocultos," Dejé que Gui Momo la persuadiera de seguir enamorada del Príncipe Ding para que la estúpida chica se sumergiera de todo corazón y eso sería un hazmerreír. Por lo tanto, Su Alteza el Príncipe Ding solo estaría doblemente disgustado con ella ".
"Así que de esta manera ..." Shen Yue pareció entender un poco.
Chen Rou Qiu le acarició la cabeza, "Eres un niño inteligente y debería ser capaz de entender la intención de madre. Así que tienes que persuadirla de que siga amando al Príncipe Ding y también se ponga en ridículo frente al Príncipe Ding. Solo al hacerlo, Su Alteza el principe Ding se daría cuenta de que eres el más sobresaliente. Incluso si todos los que están bajo los cielos quieren que Su Alteza el Príncipe Ding se case con la pequeña quinta, aún ganarás si la persona en el corazón de Su Alteza el Príncipe Ding eres tú ".
"Madre ..." Para decir tal cosa en voz alta, Shen Yue enterró avergonzadamente su cabeza en los brazos de Chen Rou Qiu, "Entiendo".
Chen Rou Qiu sonrió. Al principio, también hubo muchas obstrucciones al matrimonio con el Tercer Maestro Shen y esa vez el Tercer Maestro Shen fue considerado apuesto y talentoso, por lo tanto, hubo muchas casamenteras que se acercaron a discutir sobre el matrimonio.
¿Por qué solo fue seleccionada? Fue porque hubo un encuentro en el templo donde llevaba un vestido blanco jugando al qin debajo de un árbol y el Tercer Maestro Shen lo escuchó. El tercer maestro Shen la tomó como un ser celestial e insistió en casarse con ella como su esposa cuando él regresó.
Al tercer maestro Shen le encantaba escuchar el qin y su color favorito es el blanco.
Mirar. Muchas mujeres estaban peleando, pero fue ella quien se convirtió en la ganadora final y fue porque sabía desde el principio que solo estaba tratando con un hombre.
Entonces, ¿qué hay de las tres hijas Di de la familia Shen? Solo su Yue-er puede tratar con Su Alteza el Príncipe Ding.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 10 - Pequeño Marques Xie

Capítulo 13 - Engreído clandestino.

Capítulo 19 - Joven Caballero