Capitulo 5 - Lo hecho por esto

Capítulo 5: Lo hecho por esto.

"Nieta no filial, ponte de rodillas!"
Shen Miao no se movió ni siquiera con las palabras del viejo Shen Furen.
Todos la miraron conmocionados. Shen Xin no estaba en la residencia debido a las batallas, por lo que Shen Miao fue criada por la Vieja Shen Furen. la vieja Shen Furen era tan severo con ella y con el carácter de Shen Miao de ser débil y cobarde, nunca antes había refutado las órdenes de la Viejo Furen. ¿Ella en realidad no se arrodilló hoy?
De hecho, siempre y cuando el asunto estuviera relacionado con el Príncipe Ding, ella tendría un coraje tremendo.
"Zu Mu, la quinta dama (refiriéndose a ella misma) cometió un error". Dijo tranquilamente Shen Miao.
"¿La fiebre hace que la Quinta Hermana menor se confunda?" Shen Yue fue la primera en hablar con una expresión ansiosa en su rostro, "Zu Mu solo estaba en un momento de ira y no te castigaría de verdad mientras admitas tu error, solo entonces el asunto concluirá. ¿Por qué estás siendo terco?
Esta frase dicha ya tenía un error al denotar que Shen Miao estaba equivocada y no estaba dispuesto a cambiar de parecer, yendo contra la mayor cabeza de la residencia.
"¡Impudente! ¡Los cielos han caído! "La vieja Shen Furen estaba tan enojada que de repente se sentó erguida y su voz se volvió más aguda. Shen Yuan Bo que estaba comiendo pasteles dulces de vapor de leche estaba asustado por la acción repentina de la Vieja Shen Furen y los bocadillos que sostenía accidentalmente cayeron al suelo, haciendo que estallara en lágrimas.
"El Séptimo hijo no debe llorar". Ren Wan Yun vio que su hijo menor estaba llorando e inmediatamente dio unos pasos para cargarlo en sus brazos mientras miraba a Shen Miao de una manera desfavorable. "Quinta dama, ¿estás loca? ? ¿Quién te enseñó a ir en contra de tus mayores?
Shen Miao miró a Ren Wan Yun.
Segundo Furen, Ren Wan Yun, era corpulenta con una cara regordeta y rosada, llevaba un vestido de seda azul. Cuando uno la veía parecia amable y benevolente, ya que generalmente tenía una sonrisa en la cara. Ella tenía la autoridad de la casa en sus manos y todos en la residencia de Shen respetaban su imparcialidad en el manejo de los asuntos. Ella era digna de ser una buena nuera y esposa.
Shen Miao también pensó lo mismo hasta más tarde, cuando se casó, Shen Xin, su padre, casi sumó la mitad de todos sus activos a la dote, pero al final solo unos pocos terminaron en la residencia del Príncipe Ding. ¿Por qué fue así? Fue devorado naturalmente por Ren Wan Yun.
Ren Yan Yun confiscó los artículos más valiosos de la dote, se casó tontamente con la residencia del Príncipe Ding y por su escaso dote perdió su posición en la residencia del Príncipe Ding. Todo se debió a esta buena "justicia" de Shenshen.
"¿La observación del segundo Shen no implica que la Quinta Dama está equivocada?" Shen Miao dijo en voz baja: "Pero la Quinta Dama no sabe dónde está mal".
"¡Estúpida!" El viejo Shen Furen no se contuvo e inmediatamente maldijo: "Tan joven y todavía no sabe qué es vergüenza. Para robar una mirada de Su Alteza el Príncipe Ding. ¡Nos has avergonzado a todos en la residencia Shen! E incluso te atreves a refutarme. ¡Quién te enseñó las reglas para ser tan irrespetuoso!
Shen Miao suspira suavemente en su corazón. El viejo Shen Furen generalmente tenía un aire de arrogancia, pero una vez que abre la boca, era el estilo de una cantante. ¿Qué viejos furen de una familia noble maldecirían así? Era exactamente como una prostituta común. En la vida pasada de Shen Miao, ella no se sentía de esa manera, pero después de ser una Emperatriz y ver esto, sintió que las palabras del Viejo Shen Furen habían reducido su estatus.
"¿Echar un vistazo a Su Alteza el Príncipe Ding?" Ella inclinó su cabeza y preguntó en confusión.
Shen Yue no pudo evitar decir: "Quinta hermana menor, aunque se sabe que está enamorado del príncipe Ding, es demasiado caer al agua solo para robar una mirada del príncipe, es perjudicial para la cara de esta residencia". Además, Su Alteza el Príncipe Ding no sería feliz en su corazón. Quinta Hermana menor, será mejor que encuentres la oportunidad de disculparte con el Príncipe Ding ".
Estar enamorada del Príncipe Ding y disculparse con el Príncipe Ding. ¿Qué mujer estaría dispuesta a perder la cara delante de su hombre amado? En su última vida, Shen Yue también dijo eso y la vieja Shen Furen pensó lo mismo, pero Shen Miao sintió que fue avergonzada hasta la muerte y luego fue confinada por la Vieja Shen Furen en un ataque de ira.
La frase de *porque estaba enamorado del Príncipe Ding y no conocía ninguna vergüenza* arruinó su propia reputación y también implicó a toda la residencia. Shen Yue se veía amable y elegante, pero su mente podía girar y girar cosas. Shen Miao no pudo evitar mirarla.
Shen Yue acababa de hablar cuando vio a Shen Miao mirándola. Ese par de ojos negros como uvas eran excepcionalmente claro, como si contuvieran alguna intención especial, la hizo sentir conmocionada por un momento.
En el segundo siguiente, se escuchó la débil voz de Shen Miao, "Segunda hermana mayor, que está enamorada de Su Alteza el Príncipe Ding no puede decirse de todos modos. Por el momento, Quinta Dama es una joven que aún no se ha casado. Por decirlo, uno podría temer que esto destruya la reputación de la Quinta Dama ".
Shen Yue estaba aturdida.
Todo el círculo noble en la capital sabía que Shen Miao está enamorado del Príncipe Ding. Aunque Shen Miao no lo había mencionado antes, sus palabras y hechos lo han indicado. ¿Por qué se negaba ahora?
Ella sonrió, "Quinta Hermana Menor, aquí solo esta nuestra propia familia. Estas cosas no necesitan estar ocultas ... "
"¡Segunda hermana mayor!" Mientras hablaba, Shen Miao repentinamente la interrumpió hablando en voz alta y dijo con severidad: "La segunda hermana mayor debe tener cuidado con sus palabras, ya que los problemas vendrán cuando se pronuncien palabras impropias. Su Alteza el Príncipe Ding es un aristócrata real y nosotros, como familia influyente, debemos ser aún más cautelosos con nuestra conducta. Anteriormente, era la Quinta Dama joven e inmadura, por lo tanto, las palabras y los actos no los entendía como tales, pero lo que sucedió el otro día fue una lección. La Quinta Dama restringirá las palabras y hechos de uno, así que espero conseguir que la Hermana mayor no diga tales palabras ".
Estas palabras hicieron que no solo Shen Yue, sino todos en la casa, incluida la Vieja Shen Furen, quedaran atónitos.
Shen Miao solía ser muy suave y tímido y nunca antes había hablado en voz alta. Ella era alguien que era obediente y fácil de controlar. ¿Cómo podrían ser sus palabras tan rápidas y severas?
Un destello de luz cruzó los ojos de Chen Rou Qiu. Shen Yue todavía era joven, por lo tanto no era tan inteligente como ella. Ella provenía de una familia de académicos, pero no carecía de inteligencia. Usualmente ella era altanera y nunca admitiría la derrota cuando vio que su propia hija estaba en desventaja, estaba molesta y de inmediato dijo dulce y suavemente: "La Quinta Dama podría aclarar con una frase si está enamorada o no, pero cuando todo está dicho y hecho, ¿no se es capaz de adivinar el corazón de una mujer?  Será mejor para la Quinta dama escuchar las palabras del Tercer Shenshen, las palabras de su Segunda Hermana Mayor no estaban equivocadas. El estatus de Su Alteza el Príncipe Ding es noble, por lo tanto, en cualquier caso, debes disculparte con él ".
"Eso es correcto". El viejo Shen Furen también se recuperó y dijo: "Envía una tarjeta a la residencia del Príncipe Ding mañana y discúlpate personalmente".
Shen Miao casi se rió de rabia. Estas palabras realmente podrían usarse para engañar a la inocente Shen Miao en la vida anterior. pero verlo ahora, ella, la hija legitima de una familia con linaje militar, con un estado  muy noble ¿por qué iba a ir con un Príncipe para disculparse? Si eso se hiciera, ¿dónde se encontraría Shen Xin frente a la sociedad? Esto sería una broma que se extendería en la capital a partir de mañana.
Ella también pudo finalmente entender que La vieja Furen vio a Shen Xin, quien fue entregada por el YuanPei, de la primera casa, como una llaga en sus ojos y no podía esperar a ver a la Primera familia para hacerse el tonto todos los días. Lo mejor sería colapsarlos lo antes posible y dado que Shen Xin y Shen Furen no estaban en la capital, ella podría usarla como una balsa.
En este mundo, ¿cómo puede haber algo tan bueno?
Shen Miao sonrió levemente y sus ojos se posaron en Shen Qing, quien permaneció callada desde el principio. Ella dijo: "Hermana mayor, cuando caí al agua, solo tú estabas a mi lado".
Shen Qing levantó la cabeza y asintió en silencio. Ella ya había pensado en ello, Shen Miao definitivamente diría que fue ella quien la empujó al agua, asi que no tuvo miedo. El que tomaba las decisiones en la familia Shen era ahora La vieja Furen y Ren Wan Yun, Shen Miao solo era una joven que tenía un título, cuando en realidad era una hija que a las tres familias no les importaba. Mientras ella insistiera, La vieja Furen y Ren Wan Yu seguirían a su lado. En ese momento, Shen Miao sería considerada como una mentirosa, definitivamente no le agradaría el Viejo Furen y sería castigada fuertemente. ¡Ella se lo merecia! ¡Quien le dijo que una hija vulgar e ignorante como ella también puede pelear contra ella por el Príncipe Ding, debería haberse ahogado ese día!
"Hermana mayor, ¿también viste a Su Alteza el príncipe Ding?" Preguntó Shen Miao.
"Lo he visto". Shen Qing respondió.
"Entonces es como tal. El día anterior, era obvio que la Hermana Mayor y yo jugábamos al borde del estanque y accidentalmente caímos al agua. Al mismo tiempo que su Alteza, el Príncipe Ding, pasaba por la residencia Shen en busca de la pintura de Second Shu”. Shen Miao negó con la cabeza, "Si fuera a robar una mirada del Príncipe Ding, ¿cómo podría hacerlo?  No podria obtener la noticias de su llegada, No era razonable que el siervo del Segundo y Tercer Shu pasara las noticias a la Residencia Interior. ¿Cómo pude saber que Su Alteza el Príncipe Ding vendría a la residencia Shen para solicitar una pintura de Second Shu, a menos que uno sea un profeta? O ... "continuó tranquilamente," ¿Podría ser que Su Alteza el Príncipe Ding envió una tarjeta a nuestra residencia? "
Shen Qing no entendió el significado de lo que Shen Miao estaba diciendo y quiso refutar con el ceño fruncido, pero escuchó a su propia madre gritar de repente: "¡Hija mayor!" La voz era incapaz de ocultar la urgencia detrás.
Shen Miao sonrió ligeramente mientras miraba el pálido rostro de Ren Wan Yun lo que puso nervioso a Chen Rou Qiu.
Lo que ella dijo, cómo nadie podría entender el significado cuando había tanta gente inteligente en la residencia.
Cuando Fu Xiu Yi estuvo en la residencia Shen el día anterior, fue porque recordó la apuesta de ajedrez con Shen Gui y fue a buscarlo para pintar.
Ahora, Shen Miao dijo que se envió una tarjeta por adelantado ... En ese momento el Emperador odiaba cuando los príncipes y los funcionarios se acercaban demasiado y si uno enviaba una invitación por adelantado, ¿qué significado tenia la carta? ¿planear el próximo futuro en la línea?
Hay miles de ojos y oídos en el mundo, existe la posibilidad de que habrían espías de la Familia Real en la residencia Shen. Algunas palabras no se pueden decir.
La sentencia de Shen Miao ya había ido por encima de la conducta de las mujeres a la lealtad de los funcionarios. Shen Xin está en la región noroeste y, naturalmente, no lo afectará, pero todavía Shen Gui y Shen Wan se encuentran en la residencia Shen y estas dos personas ocuparon puestos en los tribunales.
Por esta razón, Shen Yue y Shen Qing no entendieron, pero Ren Wan Yun y Chen Rou Qiu definitivamente lo comprendieron.
Shen Miao se burló en su corazón. Querían pisotear su reputación, así que trajo la cabeza de Shen Gui y Shen Wan para apostar. ¿Comprendieron segundo y tercer Shen? ¿Vale la pena? ¿Se atreven?.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 10 - Pequeño Marques Xie

Capítulo 13 - Engreído clandestino.

Capítulo 19 - Joven Caballero